La "Solicitud de Intervención" debe ser presentada dentro del horario oficial y por lo menos con 24 horas hábiles de antelación a la intervención solicitada" (Resolución SENASA 501/01)
Datos de la Operación
Tipo de Operación:
Lugar de Intervención:
País de :
Origen:
/ Destino:
Mercancía:
Especie:
Acondicionamiento Térmico: | Contenedores
Transporte:
Solicito presencia de personal del SENASA para:
fecha y hora:
Datos del Solicitante:
Nombre de la Empresa:
Nombre del Solicitante:
Domicilio Comercial:
Teléfono Celular:
| Email:
Declaro conocer la normativa vigente y las pautas operativas de aplicación por el SENASA y por otros Organismos que pudieran estar involucrados en esta operación.
A efectos de su validez, deberán cumplimentarse TODOS los datos solicitados.
LOS DATOS CONSIGNADOS TIENEN EL CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA
El horario de atención es en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 Hs. o de 14:00 a 17:00 Hs., fuera de ese horario la atención será mediante la modalidad de servicio extraordinario
Comprendo y Acepto
Con el fin de mantener actualizado los datos correspondientes a las personas inscriptas en el Registro de Despachantes de Aduana, deberá presentar antes del 30 de marzo de cada año la siguiente documentación:
A. Notas emitidas, en papel membretado por el Despachante de Aduana y por la Empresa importadora y/o exportadora, donde se acredita la vinculación Empresa – Despachante. Las mismas deberán encontrarse firmadas por los titulares y certificadas por escribano público.
B. Formulario de Actualización de Personal, firmado por el Despachante de Aduana registrado oportunamente, mediante el cual se declara la nómina de personal autorizado (dependientes), a realizar tramitaciones por cuenta y orden de cada despachante ante cada Puestos de Inspección de Frontera Portuario y/o Aeroportuario y/o Deposito Fiscal correspndiente a la jurisdiccion dependiente de la Supervision de Fronteras y Comercio Exterior del CRM.
Por último, es necesario dejar constancia que la mencionada documentación, podrá ser entregada anualmente y hasta el día 30 de marzo en cualquier Puesto de Inspección de Frontera, la cual será recepcionada por el personal del Servicio de Inspección Veterinaria y centralizada en la Supervisión de Fronteras y Comercio Exterior. La mencionada documentación será requisito esencial para realizar cualquier tipo de tramitación en las dependencias citadas.
Descargar: planilla actualizacion de datos Despachantes de Aduana.docx planilla actualizacion de datos Despachantes de Aduana.pdf