Solicitud de Intervención

La "Solicitud de Intervención" debe ser presentada dentro del horario oficial y por lo menos con 24 horas hábiles de antelación a la intervención solicitada" (Resolución SENASA 501/01)
Datos de la Operación
Tipo de Operación:
Lugar de Intervención:
País de :Origen: / Destino:
Mercancía:
Especie:
Mercancía:
Acondicionamiento Térmico:
Recipientes:Carga Suelta | Contenedores
Transporte:
Solicito presencia de personal del SENASA para:
fecha y hora:
Datos del Solicitante:
Exportador/Importador:
Despachante/Dependiente:
Domicilio Comercial:
Teléfono Celular: | Email:
Declaro conocer la normativa vigente y las pautas operativas de aplicación por el SENASA y por otros Organismos que pudieran estar involucrados en esta operación. A efectos de su validez, deberán cumplimentarse TODOS los datos solicitados.

LOS DATOS CONSIGNADOS TIENEN EL CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA

El horario de atención es en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 Hs. o de 14:00 a 17:00 Hs., fuera de ese horario la atención será mediante la modalidad de servicio extraordinario
Comprendo y Acepto
Con el fin de mantener actualizado los datos correspondientes a las personas inscriptas en el Registro de Despachantes de Aduana, deberá presentar antes del 30 de marzo de cada año la siguiente documentación: Por último, es necesario dejar constancia que la mencionada documentación, podrá ser entregada anualmente y hasta el día 30 de marzo en cualquier Puesto de Inspección de Frontera, la cual será recepcionada por el personal del Servicio de Inspección Veterinaria y centralizada en la Supervisión de Fronteras y Comercio Exterior. La mencionada documentación será requisito esencial para realizar cualquier tipo de tramitación en las dependencias citadas.
Descargar:
planilla actualizacion de datos Despachantes de Aduana.docx
planilla actualizacion de datos Despachantes de Aduana.pdf